jueves

Que si no puedo gritar, no quiero pasear por la calle.
Si no puedo tirarme al suelo, no quiero cantar.
Si no puedo cogerme un ciego, no quiero beber.
Si no puedo decir coño, polla, chocho o cojones, no te quiero contar lo que hice ayer.
Si no puedo hacerte un striptease, nunca me verás probarme ropa.
Si no puedo pedir patatas, nunca iremos a desayunar al Burger.
Si no puedo intentar reconocer a la persona que pasa en moto, jamás iré contigo en coche.
Si no criticas las fotografías, jamás conocerás la contraseña de mi tuenti.
Si no te gusta hablar por teléfono, no me escucharás la voz.
Que si no puedo dejarte comentarios absurdos, prefiero ni visitar tu perfil.
Si no te puedo tocar el culo, no quiero estar a tu lado.
Si no puedo llorar porque me dé la gana, no sabrás el nombre de mi corazón.
Si no paso de ti, preocúpate, porque algún día lo haré.
Si no te cuento mi vida, no te obsesiones conmigo.
Si te estreso cuando me dan ataques de nervios, mejor piérdete.
Si no me entiendes cuando te hablo, tápate los oídos.
Si no comprendes lo que intento decir, mejor no te digo nada.
Si no serías capaz de aguantar ninguna de las cosas que hago por costumbre, olvídate. No somos amigas, nunca lo seremos, nunca te escribiré, nunca serás mi puta vida, mi puto alma, mi puta nada... bueno, a lo mejor consigues ser solamente mi puta.

1 comentario: