miércoles

Estoy aprendiendo a vivir sin el libro de instrucciones.

Y es que no tengo nada mejor que hacer. Estoy esperando el amanecer, borracha. Tu eres el cacho que me falta, joder, y no lo quieres ver. Ser o no ser; la cuestión siempre es: ¿por qué?
Y es que no tengo nada mejor que hacer. No creas que me gusta enloquecer, nadie sabe lo que hacer. Estamos atascados en el ayer.
Condenada a vagar por el infierno de tus pensamientos, condenada a bajar al infierno cada cierto tiempo: al templo del pecado mortal.
Ya no tiemblo; observo que no me va tan mal. Ya no tengo freno, pero sueno "bueno", como un trueno que no parará de estallar.
Y me pregunto si fueron mis decisiones... Pero so-so-solo me gusta tu piel. Acostarme y olvidarme de esta vida, jodida, tan cruel. Generación suicida, alcohol en mi avenida.
Y esperarte, y espero no ahogarme. Por aqui la vida ya es dificil y solo estamos a Martes. Pero ponme otro café que hoy no quiero ni dormir; QUIERO VIVIR UN SUEÑO Y YA HABRÁ TIEMPO PARA MORIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario