miércoles

Bonito día para estar a tu lado ...

-¿Me quieres?

-Bonito día hace hoy, ¿verdad?

-Bonita manera de evitar el tema.

-¿Qué tema?¿Qué dices? Te estas volviendo paranoica...

Claro, eso dicen todos. Y mientras vosotros os autoconvenceis de ello, yo me pregunto ¿por qué?¿Por qué esa cobardía? Y es que... ¿realmente hemos llegado a esto?

Me levanto de su lado, y comienzo a andar. Mas que andar, solo intento escapar de esta pesadilla. Ya no ando, corro. Escapo. Huyo. Me escondo.

Antes de que me de cuenta, vuelvo a estar sentada a su lado. No se como he llegado hasta aquí, pero lo empezaba a echar de menos... Este es el momento. El momento en el que comienzo a sentirme sucia. Más que sucia, dependiente. Me entristece pensar que necesite el olor de su pelo, el tacto de su piel, el color de sus ojos... para seguir respirando. Pero luego lo pienso, y no es tan malo.

-¿Me quieres?

-Bonito día hace hoy, ¿verdad?

-Bonito día para estar a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario